15 de janeiro de 2012

Tus ojos


Ni los rayos dorados del sol,
Ni la luz de la luna
Alumbran mi vida,
Sólo tus ojos la mantén iluminada.

Son dos faroles que reflejan
El brillo del amor y la alegría,
Sentimientos nobles que inspiran
Esta dulce poesía.

Tus ojos son la puerta del tu alma,
Bella como una rosa, que me hace
Disfrutar y compartir las emociones
En todos los momentos de la vida.

Ojos que iluminan mi corazón,
Que me hace levitar, flotar,
Volar al viento como las espumas del mar.
Mi inspiración, mi gran emoción.

-**-Elias Akhenaton-**-



2 comentários:

  1. Me ha gustado mucho. Enhorabuena por un blog tan fantástico.

    te invito a que pases por mi blog, si tienes un momentito y que me sigas si te gusta. Déjame algún comentario! Necesito un empujoncito. Muchas gracias!

    http://elvientomesusurra.blogspot.com

    ResponderExcluir
  2. Hola! Qué preciosa entrada, me ha gustado mucho!
    Gracias por pasar por mi blog, también te sigo, es muy bonito tu blog! Besos!

    ResponderExcluir